viernes, 14 de septiembre de 2007

El Tarter - Gruphotel

Me gustaria opiniar sobre este complejo turistico que ofrece Gruphotel. La verdad es que este verano fui de vacaciones a El Tarter de Andorra y ya que vi el blog para dar opiniones, pues doy la mia ;)
Primero empezar diciendo que soy bastante amante de la montaña y Andorra es uno de los sitios que me gusta estar por tener-lo todo tan cerca y a tu disponibilidad y decir que el complejo que ofrece Gruphotel me gustó mucho, mucha gente tendrá sus pegas como siempre pero en mi caso no tuve ninguna cosa a lamentar. El complejo era justo lo que buscaba ya que tiene un entorno rústico y muy confortable para desconectar de la ciudad y disfrutar de la montaña. El complejo turistico ofrecia varias excursiones para poder visitar todos los rincones que muchos no conocen de Andorra, no solo las tiendas ni las pistas de ski sinó una variedad mucho más amplia para disfrutar de la montaña y sus paisajes. En la web de gruphotel que es donde me informaron podreis ver este complejo y ver sus detalles, incluso un tour virtual por la habitación y parte del hotel. Os lo recomiendo, y si alguien me quiere recomendar algun otro sitio aunque no sea montaña se lo agradeceré. Grácias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues decirte que ami andorra me gusta mucho y ya que lo recomiendas puede que vaya para este invierno y le heche un vistazo a El Tarter desde Gruphotel. Yo también fuí con ellos a un complejo turistico y te lo recomiendo tanto para estar con la familia como para una estancia solo y de relax, el que te comento es Ogisaka Garden que es para disfrutar de la playa y del hotel porque es enorme y tienes de todo. Las piscinas son de lujo y incluso hubo dias que no me moví del hotel en todo el dia porque te dan muchas cosas para entretenerse sin moverse de alli. También lo puedes ver en la web que seguro habrás visto. Pero seguramente el verano que viene optaré por otro complejo de playa de Gruphotel.

Anónimo dijo...

Hola, quien esté interesado en conseguir un apartamento en esta zona dispongo de uno en multipropiedad que pertenece a este complejo turístico y estoy interesado en venderlo, pues nosotros no lo utilizamos. Fué una inversión que hicimos en su día.

Mi correo es ayuste@euskalnet.net
y mi nombre Ángel

Anónimo dijo...

fer necesyi